Un blog donde la reflexiones del día a día tratan de buscar el sentido de la vida. En esta última entrada sobre el SOLSTICIO DE VERANO.
miércoles, 21 de abril de 2010
Superar el fracaso
No consigo ser yo mismo. Me busco y no me encuentro, me pierdo en el silencio de la noche. No recuerdo mis sueños y el despertar es turbio, como un pozo de cieno, como un charco en el barro dibujado. Mañana seré otro y conseguir quisiera lo que anhelo, con voluntad de hierro. Sin fuerza y entereza desfallezco.Un día más sin conseguir mi meta. La ansiedad me domina, me devora por dentro y me fulmina. Y en acabar el día, cuando llega la noche, de promesas se llena el pensamiento, que esclavo del destino, es incapaz de romper las cadenas que me abran el camino. Mañana lo intentaré de nuevo, será una nueva luz, un nuevo día y un nuevo intento. Que no se quede en eso, en un intento más.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Nos enseñaron a pensar en los demás, lo otro es egoismo. Nos educaron para amar al prójimo sin pensar en nosotros mismos.
ResponderEliminarQué puedo dar a los demás si no me tengo aprecio? Si solo vivo para complacer, si no disfruto de la verdadera libertad interior de ser y crecer para mí misma?
Obtener es dar y dar es obtener. Doy lo que recibo y recibo lo que doy.
Un saludo.