Un blog donde la reflexiones del día a día tratan de buscar el sentido de la vida. En esta última entrada sobre el SOLSTICIO DE VERANO.
jueves, 30 de junio de 2011
UN PUNTO EN MI VIDA.
El timbre sonó con insistencia. Abrí la puerta y apareció él, que con su mirada parecía querer decirme algo. Los primeros instantes de un encuentro suelen ser así, él suele hablar con la mirada, sus ojos te dicen todo aquello que su voz no es capaz de articular. Acurrucado en el umbral de la puerta, se resiste a entrar en casa, como si una oculta o misteriosa fuerza tirara de él . Cuando por fin traspasa el umbral, muestra como si fuera un trofeo, la tirita que lleva adherida al brazo. Continúa sin pronunciar palabra. Unos minutos antes le habían extraído sangre para un análisis. Le pregunto por la tirita que muestra con orgullo, como un trofeo, y él contesta con monosílabos. Busca del abrazo el calor de su abuela , a continuación abarca con sus bracitos mi cuello, y experimento la ternura más dulce que una persona puede sentir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
estos nietinos nuestros cuanto ternura y amor sentimos por ellos, esta amiga te manda un besin muy muy grande para ti y para esi nietin tan preciosu que tienes que lo disfruteis tanto tu como tu esposa hasta la eternidad.
ResponderEliminarHOLA ENRIQUE!!!
ResponderEliminarQUÉ DIVINO, CUANTA TERNURA, CUANTO AMOR DE ESTE BUEN ABUELO PARA CON SU NIETTITO.
TE FELICITO. DIOS TE BENDIGA!!
PAT
Qué maravillosa ternura y qué escena tan increíble.
ResponderEliminarEnhorabuena Enrique por disfrutar de esas vivencias tan especiales y hermosas.
Un beso.