El tiempo en Valencia

martes, 31 de mayo de 2011

DIARIO DE UN DESCONCIERTO.

Cuando uno lleva mucho contenido dentro y pretende expresarlo le suele o le puede ocurrir que no sea capaz porque tanta densidad obstruye su salida, las ideas y los sentimientos se agolpan, como en una estampida, donde todos buscan la salida y ninguno la encuentra porque es tal el desorden y la angustia que anula la capacidad de pensar y tomar decisiones sensatas.
En esas estamos. Hoy ha sido un día más y al tiempo un día diferente. Cosas normales, rutinarias y poco habituales, de todo ha habido. El saldo lo podemos considerar positivo, pues como es natural deben prevalecer las relaciones con las personas a las que amas y consolidar esa relación.
Ciertos momentos de ansiedad, de duda, de incertidumbre, pero más bien provocados por el síndrome de Paulov. Y es difícil superar ese síndrome. En este caso el ser humano se comporta como un animal más, donde el raciocinio pierde su batalla frente a la química que atenaza el cerebro.
Pero bueno, la vida es eso, un ir y venir de acontecimientos, sensaciones, sentimientos, experiencias, vivencias y emociones, pero sigo sin poder expresarlas. Seguiremos luchando por sobrevivir, tratando de hacer felices a nuestros seres queridos, porque esa es una forma de llegar a la felicidad.

2 comentarios:

  1. ¡Bueno será difícil expresarlos!, cuando los sntimientos están aglomerados y no se pueden discernir los unos de los otros, y esos reflejos condicionados provocan reacciones inconscientes y se adelantan a nuestra voluntad, pero aunque sean reflejos condionados pugnan por salir y también descargan la presión de la olla sentimental.
    Un abrazo
    andré de ártabro

    ResponderEliminar
  2. Saludos Enrique, tengo problemas con Blogger, no puedo poner comentarios en algunos blogs.
    Como bien dices el Amor es nuestra esencia y está por encima de todo.
    Un abrazo.
    Esperanza (anamana)

    ResponderEliminar