El tiempo en Valencia

miércoles, 4 de mayo de 2011

4 de mayo de 2011

Hoy eres mi diario, el papel en blanco en el que queda el rastro de un día más, y un día diferente. Al final quedan sensaciones, sentimientos, tiernos unos, amargos otros y agridulces los más. No los puedo expresar, porque escapan mi capacidad de síntesis. Inquietud, deseos de descansar y necesidad de expresar algo que no puedo. El papel no es capaz de albergar lo que trata de escapar por mis poros, pero que se mantiene cautivo y no encuentra una válvula de escape.
Proyecto de piratas. Protagonista de la semana. Comer espaguettis es divertido. No puedo correr porque llevo zapatos y me duele la espalda. La sorpresa. Un libro de sorpresa. Maduixes amb sucre i suc de taronja. Tocando el violín.
Mañana será otro día.

2 comentarios:

  1. Es frecuente en los humanos encontrarse en esa situación que nos describes, solo falta romper a sudar y luego fluyen los sentimientos y las palabras. ¿Quien no tiene su día en gris?.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  2. Maestro escribas lo que escribas siempre sera poesía, pues pones todo tu corazón y alma en ello y así nos lo haces sentir, un besin muy muy grande de esta asturiana.

    ResponderEliminar