Un blog donde la reflexiones del día a día tratan de buscar el sentido de la vida. En esta última entrada sobre el SOLSTICIO DE VERANO.
miércoles, 12 de enero de 2011
Primer día de prueba.
Son muchas recaídas, por eso miro el día de hoy con cierta prevención, recelo y escepticismo. Un día no significa nada, pero puede ser el comienzo. Las comidas han sido correctas, sin picar entre ellas. Aunque ha habido momentos difíciles. El anterior a la comida lo he superado con relativa facilidad, sin embargo sobre las ocho de la noche ya comenzaba a sentir cierta ansiedad. Cierto que he cenado lo justo, pero no ha sido una cena sosegada. He engullido más que comer y todo por la ansiedad que ha estado a punto de ganar la batalla. Pero bueno, el primer día ya ha pasado y mañana doble prueba. Debo ir a la piscina y comer con moderación. Veremos si lo consigo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Mucho éxito con tu dieta, Enrique. Por cierto hace mucho que no te veo por el barco, tal vez, desde allí, con una buena conversación podamos vencer esa ansiedad. Estoy segura que lo conseguirás. Un abrazo.
ResponderEliminarAmigo Enrique , estás en el buen camino, seguro que con la piscina y una buena caminata diaria no hay ansiedad que se resista,
ResponderEliminar¡¡¡¡Ánimo!!
Un abrazo
Poco a poco has ido venciendo el paso del día..., ha sido saludable.
ResponderEliminarNo sé si estás dejando de fumar o es una dieta de "desintoxicación" a causa de las comilonas navideñas.
Ánimo y triunfo.
Que tu recién iniciado camino sea paulatino y te lleve hacia donde esperas, sin pasar demasiada ansiedad.
ResponderEliminarUn abrazo